lunes, 6 de julio de 2009

Chistes feministas

POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?
En términos económicos se debe a estas sencillas
razones:

Valor económico de la Mujer:

1. Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: ($1.80,
c/litro son $2.60) 2. Tiene 2 jamones de piernas ($100 c/u son $200.00)
3. Tiene pechuga: ($5.00)
Total: $206.80


Valor económico del Hombre:

1. Tiene 1 banana ($0.30)
2. Tiene 2 huevos ($0.20 c/u= $0.40)
3. Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada ($0.00)

Total: $0.70.

Además el hombre produce perdidas, porque sus huevos no se comen, su
pajarito no canta ......y con el tiempo la banana se echa a perder..


QUE TIENEN EN COMÚN LOS ANIVERSARIOS Y EL INODORO ?
Son cosas que un hombre nunca acierta.

QUE ES LO QUE LAS MUJERES MAS ODIAN OÍR CUANDO ESTÁN TENIENDO SEXO DE BUENA
CALIDAD?
!!Querida, llegue a casa!


Para nuestros colegas machistas
Se encuentra Dios en el paraíso con Adan y Eva presentes y les dice:
- Tengo dos regalos para que ustedes puedan escoger.
Adan apresuradamente pregunta cuales son?
Dios le dice uno es la posibilidad de hacer pis parado
Quiero ese! Quiero ese! Dice Adan muy presuroso temiendo que Eva lo elija primero
Dios entonces lo dota de su pitito y el corre alegremente haciendo pi pi, aquí, allá, en todos los arboles, está feliz…..
Entonces Eva resignada pregunta: Cual es el otro regalo que me queda a mi?
Dios le dice el otro que te queda a ti es UN CEREBRO.


Cuál es la diferencia entre disolución y solución
Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
Solución: Meterlos a todos.

Por qué los hombres las prefieren vírgenes?
Porque no toleran las críticas...

Para qué se masturban los hombres?
Para tener sexo con alguien que aman...

Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico? no se sabe, nunca ha pasado...

Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre?
Que el hombre tiene tarjeta de crédito..

Qué hace el hombre después de hacer el amor?
Molesta...

Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer?
Porque los experimentos primero se hacen con ratas y después con personas...

En qué se parecen los hombres a los caracoles?
En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa

Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 líneas?
Para que los entiendan los hombres...

En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
En que los 2 se extinguieron...

Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?
Al azar...

Por qué son mejores las pilas que los hombres?
Porque al menos tienen un lado positivo...

En qué se parece un hombre a una telenovela?
Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...

Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?
Los hombres no aciertan con ninguno...

Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo?
Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...

En qué se parece un hombre a un microondas?
En que al principio piensas que sirve para todo, y al final sólo para calentar...

CONCLUSIÓN:
El 99% de los hombres les da una mala reputación al resto...


Dios llama a Adán y le dice: tengo una noticia buena y una mala. 'La buena primero', contesta Adán. Dios responde: 'te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?' 'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.


VENGANZA FEMENINA 1
Divorciados
Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...:¡¡¡Este es el último maldito cheque que va de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:
¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
'Me dijo que estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!!!

VENGANZA FEMENINA 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de>unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:
-Y amor ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita?!?!?
-Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujer

VENGANZA FEMENINA 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer.
Con voz ronca y ya débil, le dice:
-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
-No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.
-Pero, mujer, es preciso.- insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
-Está bien, está bien. ¡Habla!
-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
Lo sé, lo sé... ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

VENGANZA FEMENINA 4
Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida una cirugía de revascularización de urgencia.
Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte:....Ve a Dios..., y le pregunta si en verdad va a morir.
Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.
La mujer se recupera y decide aprovechar
-ya está en el hospital-para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen.
Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, ingresa a una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, un poco más de cola, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo!!!
También microcirugía de várices, se engrapa el estómago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.
Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia!!!......Y se muere!!!
Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:
'¿ Pero qué me haces..???? ¿Qué es esto...??? ¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más...???'
Dios la mira perplejo y le dice:>'¡BOLUUUUUUDAAAAAAAAA...!!! TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ!!!

No hay comentarios: