lunes, 6 de julio de 2009

Chistes de parejas

El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión cuando
el miró a su esposa y le dijo tiernememte :
' QUERIDA, decime algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo '
Ella dijo ... 'De todos tus amigos, vos tenés el pito más grande.'

Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.
'Marcos' -dice la mujer- Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?
Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.
Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.
'Ves?' -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.
Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa'.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.
'Marcos, Que hago? Ayúdame!
Y Marcos le dice: 'Ahora, explícale al gorila...
Que no tienes ganas
Que te duele la cabeza
Que estas cansada
Que es muy tarde
Que te considere
Que estas deprimida
Que tienes el período
Que tienes mucho sueño
Que solo quieres un abrazo
Que hoy estas muy tensa
Que tienes que levantarte temprano
Que hoy te levantaste temprano
Que no quieres perderte Los Peels
Que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado
QUIERO VER SI EL GORILA ENTIENDE¡¡


El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda, con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo, mientras un hombre semidesnudo salta por la ventana y se va corriendo....
Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita....


GRACIAS, MISTER MÚSCULOOOOOO!!!

Un matrimonio de granjeros está en la cama, el marido le echa mano a los senos de su esposa y le dice:
- 'SABES, SI ESTAS LOLAS TAN GORDAS DIESEN LECHE, PODRÍAMOS VENDER LAS VACAS!!!'
La esposa contesta:
- 'SI QUERIDO ...'
Luego el marido le pega una palmada en el culo y le dice:
- 'SABES QUERIDA, SI ESTE LINDO CULITO PUSIERA HUEVOS DEL TAMAÑO DE TUS NALGAS, PODRÍAMOS VENDER LAS GALLINAS...'
Entonces la mujer ya cansada de tantas boludeces le agarra el miembro y le dice:
- '¡¡¡SABES .. FORRO!!! . ¡¡¡ SI PUDIERAS HACER QUE SE TE PARE ESTA PORQUERÍA ... PODRÍAMOS DESPEDIR AL PEÓN!!!

Un matrimonio cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces, todo.
Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacía cada vez más ridículo, así que formuló un plan para quitarle ese mal al marido.
Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.
Cual sería su sorpresa al ver hacia abajo que su marido tenía un consolador enorme y, por si fuera poco, el propio lo tenía completamente caído.......
Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos...
'¡IMPOTENTE, POCO HOMBRE!' le gritó. '¿Cómo pudiste estarme engañando todos estos años?. ¡Desgraciado!. ¡Más te vale que me vayas dando una buena explicación!'.
El esposo, sin inmutarse, con mucha calma, le responde mirándola fijamente a los ojos:
'Esta bien, yo te explico lo del juguete, tu explícame lo de los niños'.
Moraleja: Nunca... nunca, pero nunca, pidas explicaciones !!!!

Un hombre, luego de un día agotador en el trabajo, vuelve a su casa y no encuentra a su mujer: la busca por todos lados... y no la encuentra...
pregunta a todos los familiares... NADA; pregunta a sus amigas... NADA; ya preocupado, empieza a buscarla por los hospitales, comisaría, etc,
etc... NADA!.
Así pasan 2 días de búsqueda infructuosa por todos lados, vuelve a su casa angustiadísimo y.... encuentra a su mujer..., en la cocina, sentada a la mesa y devorando ansiosamente un buen plato de tallarines!...
Al verla, exclama:- ¡Querida... estás con vida!- la abraza emocionado...
- ¿Qué pasó ??...dónde estuviste todo este tiempo?...
- 5 hombres me secuestraron... y me convirtieron en esclava sexual de ellos por una semana... día y noche... sin parar... !!!!!
- Qué terrible...!!, dice el marido:... pero... un momento!! ¿Cómo es eso??, si sólo desapareciste 2 días ??!!!!!
- Ya lo se!!- dice ella... -volví por un ratito... para picar algo !!!..ya me voy de vuelta!!!

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex
compañeros de colegio.
Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente
borracha, mecièndose con su bebida a la mano.
Mi mujer me preguntó:
- ¿La conocés?
- Sí - suspiré-; es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.
- ¡Dios mío! -exclamó mi mujer- ¡Quién diría que una persona puede
festejar durante tanto tiempo!


AQUÍ VA UN ACERTIJO.
PENSA BIEN LA RESPUESTA. !!!!!
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo...
Uno esta caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos.
El otro está recibiendo la mejor ración de sexo oral de toda su vida por parte de una anciana sin dientes de 95 años.
Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...
¿¿¿Que es lo que están pensando???
Pensá un poco antes de bajar a ver la respuesta.
¡¡NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!! ¡¡¡NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!

Entra un borracho a su casa, todo manchado con lápiz labial por todos lados, hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
-Hombre, ¿qué te pasó?
Y el borracho le responde:
-¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!


La mucama pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
- María, por que queres que te aumente el sueldo?...
- Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted
- Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
- Su esposo lo dijo- OH...! ! ! La segunda razón es que yo cocino mejor que usted
- Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?
- Su esposo también dijo eso- Ah caramba....! ! !
- La tercera razón es que garcho mucho mejor que usted...(La señora muy descompuesta)
- Mi esposo te dijo eso??? ! ! ! - No señora, el jardinero fue quien me lo dijo...
A LOS DOS MINUTOS LE DUPLICARON EL SUELDO !


Un tipo baja del ascensor y se encuentra con el portero en el hall de entrada del edificio y le confiesa un secreto.
- Manuel, como anda??.. sabès que el domingo fuí al departamento de la viudita del 4º "C" y me dió vuelta, y el martes me encamé con la separada del 7ºA, es una víbora en la catrera y ésta noche tengo arreglado visitar a la pelirroja de la planta baja...
- Eh!!! Don Carlos - le responde el encargado...
- AL FINAL ENTRE USTED Y SU ESPOSA SE ESTAN VOLTEANDO A TODO EL EDIFICIO!!.


Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca,
¡¡¡PUM!!!
¡Por Dios! ¡ ¿Qué mierda te pasa, CARAJO...?!
¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de "Marylou" y un número!!!
Amorcito... ¿te acordás del día que fui a las carreras de caballos? Bueno, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas...
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando....
¡¡¡¡PUM!!!!
Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado que idiota, por el golpe, él le pregunta:
¡¡¡¡¡¡¡PERO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!
¿¿¿Qué fue ahora, carajo???
¡¡¡ TE LLAMÓ TU CABALLO !!!

Están un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
- ¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo. OK. adiós.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde: Mi esposo... dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

No hay comentarios: