jueves, 2 de septiembre de 2010

Respuestas estupidas a preguntas coherentes-Episodio 3

1) Bar proveedor de cafe de una oficina. (no es cuento de gallegos, es real, es mas el "damnificado" es posible que lea esto y se acuerde...)



Abogado: Buen dia, Jesus, habla el Dr. T.... de la oficina 153 del Organismo tal...

Jesus: Buen día Doctor, que precisa que le mande...

Mandeme dos cortados con premura.....

Espereme Doctor, voy a ver si tengo....

A los 5 minutos: Doctor. no tengo premura se lo mando con palmeritas?



2) Restaurant en Salta, dique Cabra Corral:



Mozo: Que van a comer?

Comensales: Bueno, traenos la carta...

Mozo: No hay carta, hay pejerrey y papafritas unicamente....



3) Bar a 3 cuadras de la facultad de economicas de la UBA:



Estudiantes: nos trae 2 cafes?

15 minutos, no habia venido el cafe....

Estudiantes: Y...el cafe no viene???

Mozo: Pues el cafe no va...lo llevo yooo, no tiene patas joder!!!!



4) Municipalidad de Merlo hace unos años...



Llego a pagar un cargo para renovacion del registro de conducir, y la tesoreria estaba cerrada...

No abren 7:30?

Empleada: Si, pero 7:30 con la hora vieja...

( o sea, los autorizaron para ir una hora mas tarde, todo bien, pero avisen)



5) Banco Frances:



Voz en el telefono: Lo llamamos de Banco Frances para ofrecerle la tarjeta.......

Yo: De donde sacaron mis datos?

Voz en el telefono: No podemos darle esa informacion por que es confidencial...

( o sea que mis propios datos son confidenciales para mi que soy el propietario....)


6) Conmutador de una linea aerea ya desaparecida:

Si ud habla español, marque uno

Si ud. habla ingles marque 2

If you speak spanish marque 3

If you speak english marque 4

(duro unos 6 meses asi el conmutador, se ve que despues se dieron cuenta y lo arreglaron)


7) Seguro de vida para un credito hipotecario:

Medico: Sufre de chagas, paludismo, cancer, venereas, coronarias, diabetes, colesterol o algun tipo de patologia mental?

Yo: Si tuviera todo eso no creo que estuviera pidiendo aca un credito hipotecario...

3 comentarios:

Tu Analista dijo...

Jajajaaaaaaaaaaa

La gente esta cada vez más loca. O cada vez con menos SENTIDO COMUN.

Besos!

Daniel Spinosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Spinosa dijo...

Gracias a los que no tienen sentido comun es que podemos escribir cosas como estas...seria muy aburrido todo si no existieran, yo creo que por eso Japon o Suecia tienen la tasa mas alta de suicidios...