miércoles, 29 de abril de 2009

Mas chistes cordobeses....




Una joven cordobeza de 17 años, habla con su mamá y le dice:
- Mami, acaabo de hacerme los análisis y estoy embaraazada
- Que!!!!!!, (gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, etc......) y ¿quién ha sido el cerdo?, quiero saberlo...y ahora, se lo deeci a tu padre y te la arreglai con él y más vale que ese asqueroso dé la jeeetta!!!!.
Entonces la chica hace una llamada telefónica,
al rato se detiene un Ferrari último modelo, del que baja un tipo algo maduro, de aspecto distinguido, pelo entrecano, impecablemente vestido, toma asiento en el living, delante del padre, la madre y la joven,
- Buenos días, me ha informado su hija del problema, sin embargo yo no puedo casarme por que tengo mi familia y esto fue solo una aventura, pero me haré cargo del asunto.
Si nace una niña, le voy a dar 3 tiendas en pleno centro,
2 departamentos bien ubicados, una casa en la playa y una cuenta de ahorros por U$S 500 mil.
Si nace un niño, el legado será, 2 fábricas, 2 departamentos, 1 casa en los lagos del sur y la cuenta de U$S 500 mil.
Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y U$S 500 mil a cada uno.
En cambio si se pierde el embarazo...
En eso salta el padre (negro cordobés que había permanecido callado todo el tiempo) se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice:
-Nada hermaaanaso, vai y te la culiai de nuevo!!!

Humor Cordobé


Un negro hacía tanto que no la ponía que si se tomaba un iogur, se moría de sobredosis, busca una trola y le pregunta:
- Cuánto cobrai negra? –
- 100 –
- Quéee? ia salieron los billete de 100? Achicá negra... –
- Buee: 50 -
- Tai loca? Mirá, tengo 12 -
- Por 12 no me dejo culiá ni por Brá Pi
- 12 y el celular -
- La negra lo piensa un poco y..... Bue, dale -
Se enfiesta el negro, termina, se viste, le da los 12, y comienza a irse
- Che negro: y el celular? -
- Anotá: 1558.................


Un guaso cordobes trabaja en la sección verdulería de un supermercado. Llega un señor y le pide media planta de lechuga.
El muchacho le pide que espere un poquito, que tiene que consultarlo. Va a la oficina del jefe de sección, y le dice:
"Jefe, hay un pilootudo que me pide media planta de lechuga y..." (estaba terminando de decir esto, cuando se da cuenta que el tipo lo había seguido y estaba justito atras de el)
"... Y aacá, paapa, este cabaaaaiero, ofrece comprar la otra mitad", se apuró a agregar.
El jefe aprobó la operación. El vago despachó la media planta, y el jefe lo llamó de vuelta a su oficina:
"Me di cuenta que casi armas un quilombo barbaro , pero zafaste bien pensando rápido, y eso me gusta ¿De dónde sos?".
- De Cordoba.
- Ah, y por qué viniste para acá? - No me copaba, paapa. En Cordoba, aparte de fernet, hay soolamente chichic prostitutas y jugadores de fútbol.
- Mirá vos! Mi esposa es Cordobesa.....
- No me digai! Y en qué equipo juega, en Taiiere?

Viene un negro por la ruta 38, entre Cosquín y La Falda, en su 2CV, hecho bolsa!, a fondo!, como a 20 amperes.
Lo para un control de ruta de la Gendarmería; se acerca el Gendarme (oriundo de Buenos Aires) y lo saluda, antes que pueda decir nada, el Negro le dice: - Te caaagué hermano, tengoo tooodo!, ¡carné de condutor, célulaa verde, seeguro, inpresión teenica, todo al día! - Señor, buenas tardes, éste no es un control de documentación.
Estamos haciendo una prueba de 'conocimientos viales' y si Ud. no responde correctamente a dos preguntas, le haremos una boleta.
- Bueno..., preguuntami nomá....
- Si Ud. viene por esta ruta de noche y ve dos luces de frente, ¿qué es? - Faciilonga macho, ¡è un auto o un camión!
- Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, ¿Ford?, ¿Chevrolet?, ¿Scania?....
- Qui si io!?, ¡está oocuro!, ete..., ¡no lo puedo contaatar!
- Muy bien, primera pregunta mal contestada, vamos a la segunda....
- Si Ud. viene por la misma ruta de noche y ve una luz de frente, ¿qué es?
- ¡Y... una moto, o un auto tuerto...!
- Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, Honda, Gilera, Kawasaki.....
- Macho, ¡¿como vuà io saaber si età oocuro?!
- Muy bien, falló la prueba, dice el Gendarme y comienza a hacerle la multa.
El Negro le dice: - Che Hermano, ¿te puedo hacè iò una preegunta a vo?
- Sí, como no.
- Si vò vai pasando por el puente La Hera, ¿vite?, al lado del parqueecito, y vò vè una maamasa tetona, fiera pero toda pintarraajeada, con una blusa supereeecotada coloorada, una minifalda también coloorada y cooortita, zapatos coloorado, revooleando una cartera también coloorada... ¿qué é?
- Obviamente una Puta, dice el Gendarme sin ni siquiera levantar la vista.
- ¡Sí macho, pero tení que sé má específico!, ¿e tu mamá?, ¿tu hermana?, ¿tu esposa?, ¿tu hija?...

En el teatro, un negro se encuentra acostado, desparramado en varias butacas con las piernas y los brazos tendidos.
Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
-¿Papi, tai cómodo?... ¿No queeri qui ti traaiga un cafeecito?...
-No pilootudo, llaama a una ambulancia, que me caí del palco!

No hay comentarios: