viernes, 24 de abril de 2009

Mas chistes cordobeses

Dos solteronas, tenían una farmacia heredada del padre.
Un día entra un vago y pide un forrito.
Una de las mujeres le saca un talla 42.
- No, chichi, a mi no mi vaa aa entra ese.
La negra li saaca uno talla 44.
No, mi aamor, creo que todavía es chiquito.
Saca y saca, y el último que le queda es un Nº 54.
Pero, el negrazon insiste en que no le sirve, que sigue siendo chiquitito, qui se le va a romper, que calza como 70 el vago
Entonces la mujer grita:
Maaria, el señor necesita un condón superior al 54, que li poodemo ofrecer???
Y Maaria, li contesta:- OFRECELE CASA, COMIDA, Y LA MITAD DE LA FARMACIA...PERO CUIIDALO CHICHI!!!

Llega un negro de Marruecos a España, a Galicia, toodo caagaoo de que le nieguen la entrada, por problemas de racismo:
-Nombre?- le pregunta Manolo.
-Leonardo Di Caprio - contesta el moorenazo.
Manolo lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar el nombre...
-Leonardo Di Caprio - insiste el negrito que ia noo puede echarse atrás.
Manolo agarra el teléfono y lo llama al Jefazo, Pepe.
-Oiga Jefe, oste podría sacarme una duda puesh que io tengo... el Titanic, ¿se hundió o se quemó?...

Una gaaina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO
Andaba Cronica, la tele, entrevistas con el Chiche Gelblung...,
estaban todos atrá de la gaaina.
- ¿Cómo lo ha lograo Sra. Gaaina?
- Secreto de familia...
- ¿Planes para el futuro?>
- Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gaallo...
- ¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gaallo? - Secreto de familia..
- Planes futuros?
- ¡¡Vua caagar a troompada al hiijoputa del avestruz...!!
Al pata e' lana casi lo agarra el maarido, y salta por la ventana.
Como eran cerca de las siete de la mañana y dado que no alcanzó a vestirse, para disimular que estaba en bolas se pone a trotar con un grupo que coorria en el parque Saarmiento.
Sorprendidos los trotaadores, unoo loo mira y le preegunta:
"¿Guaso correi sin zapatillas?"
"¡Sí, vaaron, es para una meeejor ventilaaación de los pies!"
"¿Sin camiseta, papa, ti vai a caaagar de frio?"
"¡Sí, es pa meeejor ventilaaaación del zoobaco!"
"¿Sin pantalones, ni calzoncillos, taampoco...qui te creei quitai en la plaaya nuudista?"
"¡Sí, es para mayor agilidad!"
"¡Ah, entiendo, niro! . ¡¡¡Entonces el forrito lo llevai puesto por si llueve, !!!"...



Lo del oculista me hace acordar a un chiste cordobes
- Niro, ta maañana, mi voi al ojista....
- Siraa al oculista, paaapa.
-Macho, ioo veo con los ojos!!!!!!

El paciente al oculista:

-cada vez que me tomo un clerico o un sangrion me agarra un tremendo piinchazo en el ojo...que puedo hace!!!!
- saacar el cucharon de la jarra, paapa!!!!!


Un negrazon qui viene y dice:
- Doctor, tengo delirio orínico
- No será onírico ?
- No doctor, sueño que me meo encima


El profesor de traumatología de la UNC presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda
- Ustedes ¿que harían en un caso así ?
- Io, proofe, pedir limosna..


Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica:
-Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?
-Papa, no si de dónde llamai,pero aquí todavía estamo en maio.


Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología..
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, se pone de un pendex de pie.
La docente le pregunta:
- ¿crees ser estúpido?
- No, seño, paara nada, da mucha pena verla parada solita ahi adeelante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tihago una correeesion pa que hablei corretamente en cordooobés... porque la forma en que poni las prolongaaaciones de las vooocales, no soi cordobé. Ademas del uso de la "LL" que en Cordoba nu esiste, se usa la "i".

"iega un nero ´e Maaarruecos a Eespaña, a Gaalicia, todo caagao de que le nieguen la eentrada, por problemas de raacismo:
-Nombre?- le pregunta Manolo.
-Leonardo Di Caprio - contesta el moreenazo.
Manolo lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar el nombre...
-Leoonardo Di Caprio - iinsiste el nerito que ia no puede echarse aatrás.
Manolo agarra el teléfono y lo llama al Jefazo, Pepe.
-Oiga Jefe, oste podría sacarme una duda puesh que io tengo... el Titanic, ¿se hundió o se quemó?...
(muy bueno el chiste)

Daniel Spinosa dijo...

Esta bien.....pero no los traduzco, los pongo asi como me llegan, jajja para que no se pierdan....."no soi cordobe..."

Daniel Spinosa dijo...

No es necesario escribir como pelotudo, en todo caso el pelotudo es el que lo escribio por que los copie como me los mandaron....aparte es mi blog, no toco nada de lo que me mandan y los publico como quiero....