domingo, 22 de marzo de 2009

Respuestas de alumnos a examenes

Todos decimos que nuestro alumnos leen cada vez menos...esto lo reafirma:

DEFINICION DE CUIT. CUIT es un bicho que cruza por la ruta....(5to año de polimodal)
IMPUESTOS QUE COBRA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: a la ignorancia (Ingresos brutos), IBA (Impuesto al "balor" agregado, que encima estaba mal, por que es nacional), TAZA por seguridad e IJIENE (Encima es Municipal y sabemos que no es un impuesto.
En los presidentes argentinos uno me incluyo a EVA PERON, como integrante de la formula PERON-PERON, en ....1976!!!!!
Tuve uno que se refirio a ADAM SMITH, como WILL SMITH. Otro que no contesto una pregunta por que no se acordaba el apellido de DAVID RICARDO.
Y lo mejor, hubo uno que me hizo una impecable monografía sobre el Mercosur y la Cumbre de las Americas (verdaderamente estaba excelente), hasta la conclusion...que decía mas o menos " que los paises miembros del Mercosur deberían oponerse al ALCA con toda su energía, para que Bush NO VENGA A ROMPER MAS LAS PELOTAS A LATINOAMERICA)
Otro me puso que la Videla, el 1 de Julio de 1974, había REPUESTO a Isabel Peron quien goberno desde 1973 hasta 1983"(en lugar de DEPUESTO). . ..cuando vio la nota me discutía diciendo pero Profesor no es lo mismo? "En 1981 siendo presidente Galtieri invadio las Malvinas..."
O sea que primero, a Isabel la sacaron el mismo dia que asumio,
por que el que me puso que la " repusieron" el dia de la muerte de Peron...
Videla ya gobernaba cuando la saco a Isabel, que encima no fue depuesta si no fue repuesta por Videla...
No solo eso,segun el, Galtieri no era presidente en el 81, e invadio las Malvinas un año antes sin que nadie se entere, siendo todavia presidente Videla cuando la verdad es que el que estaba en el gobierno era Viola...

Y hay muchas mas, como decir que un erudito era un "Erudo Chiquito" (SIC) y que Ismael Echeverría escribio La Cautiva.
A otro le querian hacer poner la formula de la relaitividad, que E=mc2...le pregunto al otro bajito que le contesto: el primero le entendio mal y puso MSN
Todos estos son absolutamente veridicos....si alguien lee esto, podria agregar mas...

No hay comentarios: