domingo, 22 de marzo de 2009

Autenticacion de una momia por la Bonaerense.

Un excéntrico millonario compra una momia egipcia en un millón y medio de dólares, y decide certificar su autenticidad. Para eso, la manda al Museo de Egiptología de Texas.
Allí, tras algunas pericias infructuosas, se declaran incompetentes y le recomiendan que la lleve a la Universidad de París. El tipo la lleva a París, donde le dicen lo mismo y le recomiendan que vaya a Egipto. El millonario entonces se va con la momia a Egipto. Recorre el Museo de El Cairo, la Academia de Antropología, la Academia de Historia y nada. Cuando está saliendo del último museo se le acerca un ordenanza y le dice: "¿Usted quiere averiguar todo sobre esa momia?" "Sí." "Bueno, yo le voy a dar una dirección, pero por favor usted no diga que se la dí yo. Mire, vaya a la Policía de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, Republica Argentina. Pida hablar con el Sargento Benitez, él lo va a ayudar." El tipo va a la Argentina, se dirige al Departamento de Policía y pide hablar con el Sargento indicado por el ordenanza egipcio. "Mire, me dijeron que hable con usted, que me iba a poder ayudar... Yo quiero averiguar lo más posible sobre esta momia." "Déjemela y venga dentro de un par de días....Sepulveda, Caceres!!!! vamos a movernos, tenemo un perejil!!!!!." El millonario vuelve a los tres días totalmente desesperanzado y le pregunta al Sargento Benitez: "¿Y? ¿Cómo va la cosa?"
Sepulveda, Caceres que averiguaron inutiles!!!!!
"Jefe, el objeto objeto de investigacion resultó ser el Rey Thor IIX, tío abuelo de Tutankamon, que moró en esa zona en los años 1300 a. de C. El investigado resulto ser amante de la esposa del abuelo de Tutankamon y por esto se generó una riña, que como resultado dejo un occiso muerto, que luego de las pericias de la policia cientifica se concluye que es su hermano. El mismo, dadas las circuntancias del homicidio deja el reino a quien dice ser su sobrino, el padre de Tutankamon. Además, también el presunto homicida esta imputado de delito contra la integridad sexual por que presuntamente intento acceder carnalmente a su propia hija. De chico sufrio agresiones fisicas de su progenitor, lo que incidio en la conducta delictual que este tuvo en el futuro y..." "Pare, pare. ¿Cómo averiguaron todo esto?" "Al principio costó un poquito, pero cuando lo picaneamos, le hicimos el submarino seco, lo pusimos con los aprehendidos en una celda de la Comisaría 2da de Budge, y despues lo cagamos bien a palos el "natalia" largó todo....nosotros hacemos hablar hasta las momias, bla, bla ".... En eso la momia se movio en el sarcofago y dijo: "Che, papi, fueron a pedir pizza o fatura que me toy cagando de hambre?

No hay comentarios: