jueves, 26 de febrero de 2009

Chistes de suegras

La mujer esta muy triste y preocupada porque su madre esta muy
grave internada en el Hospital Español. Se dirige a su marido y le
suplica que vaya a visitarla. A la hora y media el marido regresa y la
esposa le pregunta:
- "¿Como esta mami?"
El marido, muy serio y con voz grave, le dice:
- "En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros."
- "¿Que decís?" - Grita la mujer - "Mama esta mejor? La
pudiste ver en Terapia Intensiva? Que fue lo que paso???"
- "No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me
dieron el parte, pero el medico de guardia me dijo:
-"Prepárese para lo peor..."



- Hija, ayer tu marido vino tan borracho, que se confundió de
habitación, se metió en mi cama y ya te imaginas.
- ¡Pero mama!... ¿y vos no le dijiste nada?
- Sabes que con él yo no hablo.


- Yerno, ¿no le molesta que me quede a comer con usted?
- No; ¿a usted no le molesta comer milanesas de ayer?
- No.
- Entonces, vuelva mañana.


- ¿De donde venís con toda la ropa destrozada?
- Del entierro de mi suegra.
- ¿Tan mal vestido fuiste?
- No, se resistió un poquito.


- Pepe, te veo preocupado.
- Por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.


- Papa, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
- ¿Por que?
- Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
- Son amigos.

- Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
- Si.
- ¿En que animal le gustaría reencarnarse?
- En una serpiente.
- ¡No vale repetir!

No hay comentarios: