miércoles, 27 de julio de 2011

Final Moderno para Caprucita Roja.....

Esto lo puse en Facebook, tambien lo puse aca...hay que adaptar a los tiempos el final de los cuentos clasicos. Empcemos con Caperucita Roja:
En la version clásica el leñador mataba al lobo y recuperaba a la abuelita, en la version de los tiempos modernos, Caperucita negocia con el lobo, quien larga a la abuelita, simula estar muerto por caperucita cuando llega el leñador y cuando el lobo se va se lleva a caperucita a las luces de neon, prometiendole un contrato para bailar de caño en un boliche.
El leñador se entera con el tiempo de que lo jodieron, y sale del closet-mucho tiempo de soledad en el monte, con los demas leñadores, tal la pelicula Secreto en la Montaña- y por tweeter cuenta la verdad, de la que se entera Jorge Rial y se lo lleva a Intrusos como panelista. Mientras tanto a Caperucita la encuentra bailando de caño en el boliche un "representante" y termina bailando como soñadora en lo de Tinelli. A todo esto deja colgado al lobo y al "representante" para irse con un futbolista que juega en Kazasjtan, mientras el lobo traiciona a su especie y se rodea de gatos. Y colorin colorado, este cuento ha terminado..

No hay comentarios: