miércoles, 22 de diciembre de 2010

Verdadera historia de por que Papá Noel se fue a vivir al Polo Norte y por que el Angelito siempre esta en la punta del arbol

Esto lo puse el año pasado, pero sigue vigente:


Resulta que Papa Noel, despues de un año de no laburar, se levanto.
Se fue a recortar la barba para estar mas presentable al repartir los regalos y encontro un pelo negro.
Carajo, justo ahora...
Medio caliente empieza a llamar al Grinch...Grinch, Grinch....no venia el Grinch....un enano le dice. Papa Noel, el Grinch salio con un "gato" no se donde está, no volvio!!!
Papa Noel, mas caliente va a ver como está la fabricación de juguetes y se encuentra con que estaban los enanos amenazados por un par de caras dudosas, y un barbudo diciendo...basta de juguetes para los que se portan bien, los pobres se portan mal, pero no tienen la culpa-ningun pibe nace chorro- por eso también merecen juguetes...juguetes para todos y no para solo para los ricos!!! era Castells y un grupo del MJYP que había tomado la fabrica de juguetes.
Aparte hacia calor, por el cambio climático y la capa de ozono que justo adelgaza ahí, y no le servía el traje-que era de piel de oso-y tenía que encargar otro más liviano, por que se estaba cagando de calor...
Llega otro enano, con una carta de Echegaray que lo amenazaba con mandarle un ejército de inspectores el 24 de diciembre a la noche si no presentaba las declaraciones de IVA, y si estaba exento, la norma legal que lo había determinado y que debia tener el CUIT del fabricante de los juguetes.
Tratando de calmarse, va a a ver el trineo y se encuentra que le habían robado un patin y que lo renos estaban cagados de hambre, no se podían ni mover, siendo que en ese estado no podia llevarlos al lazareto del Senasa para ver el estado sanitario antes de entrar al continente. Tampoco estaba el trineo de repuesto...cuando le pregunta a otro de los ayudantes le dijo que el Grinch se lo llevo con el "gato" y se le secuestraron en un control de alcoholemia.
Los renos estaban sin comer, por que la peruana que los alimentaba se fue a otra casa que le pagaban todos los días y no solo a fin de año, después de repartir los regalos.
Aparte ya hizo juicio laboral, por que a Ud, Papa Noel lo citaron para la mediación en el SECLO y no fue, por que el guacho del abogado sabia que en el mes de Junio usted apolilla, y nadie lo puede despertar..
Papa Noel seguía levantando presión.
Despues llego otra carta de la AFIP pidiéndole una serie de datos para aportar a la UFI, por presunto narcolavado, ya que se desconfía en la Argentina de que alguien regale algo desinteresadamente, y el GAFI quiere saber como es el movimiento financiero que permite la triangulacion polo sur-importadores de todo el mundo-regalos sin cargo.
También se supo que lo apretaron desde el Sindicato de Camioneros para que se afilie por que hacia transporte de mercadería, con la oposición de los Aeronavegantes por que "lo hacia por vía aérea" y decian que le correspondia a ellos..., y otra pelea entre sindicatos para ver donde se encuadra la fabricación de juguetes y que Moreno le pidio "pacificamente" que diga que los regalos son consecuencia del "plan nacional de repartija de juguetes para todos los Argentinos" y que Bin Laden le quiere secuestrar el Trineo para bajarle la casa Blanca a Obama...encima Carrio le pegaba diciéndole a Papa Noel que formaba parte del "clientelismo" kirchnerista, por que los regalos eran una forma de dilapidar la "kaja"
También tuvo una propuesta de Ricardo Fort para repartir el los juguetes, agregándole chocolate de su marca
En el medio lo llamo el contador para decirle que busque mas sponsores, por que habia aumentado una barbaridad la madera y este año, iba a entrar en deficit, pero el otro iba a tener que sacar un préstamo o conseguir inversores para el proyecto, lo que encima era dificil por la crisis internacional.
los de Greepeace protestaban contra la tala de árboles para usarlos en navidad y el maltrato a los renos, en vías de extinción...
Después de todo esto, compro un Valium por medio de la obra social.Resulta que era trucho y lo puso más nervioso.
Despues recibio una alerta por que le estaban por tomar la fabrica de juguetes e inclusive parcelado el terreno
y en el medio de esta crisis -con la decisión ya tomada de mudarse al Polo Norte- aparece el Angelito de la Guarda y le dice:
Papa Noel, donde pongo el Arbolito?
EL ARBOLITO? METETE EN EL CULO EL ARBOLITO!!!!
Esta es la verdadera historia de la mudanza de Papa Noel al Polo Norte y por que los angelitos estan siempre en la punta del arbolito de navidad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno como me cague de risa...