jueves, 25 de noviembre de 2010

Caos en Disney...

Esto me mandaron por mail...me parece que es asi


El descontrol y la anar
quía, se han desatado en el reino del ratón mas insípido del mundo.

Tras una imágen insostenible de felicidad ingenua, que roza la estupidez abyecta, una serie de episodios casi dibujados, delatan el verdadero estado de las cosas.
"YA NO PUEDO HACER NADA!" Esta
declaración del ministro de milagros conocido por su rol de genio de la lámpara en la película de Aladino, trascendió a los medios.

Superado en en sus superpoderes, ante las exéntricas peticiones de Mickey, que lo explota, y lo deja salir de la tetera, solo 15 minutos por semana. Y esto no termina aquí...

Dumbo ya no se habla con el pequeño ratón, es más, éste lo asusta, haciéndolo permanecer más tiempo volando, con el riesgo que esto implica, para la casa de queso blanca, bunker privado del poderoso ratonsuelo.

El Rey León, no soporto más su ayuno en reclamo de soluciones, y se tragó a Bambi. Hoy, depresión mediante, se refugia en la meditación, junto a su padre espiritual Rafiqui, al cual conoció en su película, sospechado de consumo de estupefacientes.

Donald, saturado de recibir anónimos donde se denuncia la supuesta infidelidad de su pareja, Daisy, se vió envuelto en una riña de patos, con su archicompetidor, Lucas. "Infamias, hasta Bart Simpson, sabe de la relación lesbiana de Daisy con Minnie", bramó Taz, el vocero de la Warner. Encima, esta bajo sospecha la identidad de los sobrinos Paco, Hugo y Diego, que podrian haber sido hijos de desaparecidos latinoamericanos.

Días atrás, se vió a Winnie Pooh, en la marcha por el orgullo gay. "No es lo que parece, solo somos buenos amigos", declaró el goloso oso al ser sorprendido bailando lambada, con su fiel y tierno compañero de fórmula, Tigger.

Se han suspendido las jubilaciones y las obras sociales. Esto afectó a legendarias divas como Blancanieves, la cual piensa abandonar su adicción al alcohol, y la vida de geriátrico, para volver con su clásico, tras efectuarse el lifting de rigor; pero los enanos, luego del duro tratamiento para crecer, no piensan abandonar su éxito en la NBA.

Cenicienta, por su parte, piensa divorciarse del príncipe, y vender los derechos a la industria cinematográfica. "Cenicienta, la Lady Di del comic", cualquier cualquier cosa menos volver a fregar un piso, concluyó.

Los 101 dálmatas, no paran de correr a los Aristogatos, comandados por Pluto, bajo la proclama "Basta de palitos, queremos gatos ya!".

Pocahontas se implantó siliconas y piensa transformarse en la nueva Jennifer López, y ya Tinelli la llamo al Bailando por un Sueño. Tambien el Ricky Fort quiere que sea su "nueva novia"

Todo recae sobre los hombros de Goofy, un nerd de confianza, en su cargo interino de presidente. "Lo estamos analizando", respondió ante la propuesta de elecciones comandada por la dupla "Buzz & Woody", de Toy Story, la lista de ultraderecha, que piensa enfrentar el terrorismo de los monstruos de Monster Inc., cuya compañía eléctrica, amenazó con atentados de bombas a los pozos petroleros de Tío Rico, que invirtio su fortuna en el proyecto del tío Sam, de cazar a Bin Laden en Irak y Afganistan.

Y la pregunta del millón: "¿Dónde esta Mickey?".
La situación es insostenible, y ya sabemos que se está acabando el queso en el mundo.

Se sospechan ataques terroristas del zapatista Speedy Gonzalez, y la CIA tiene en la mira a Aladdin y al Principe de Persia


y un refuerzo de la batalla televisiva de consumidores, liderada por Jerry, desde Cartoon Network.

Mickey, sigue sin salir de su ratonera. Algunos sospechan de un cambio de identidad, cirugía mediante, nuevos colores, pero, quién puede ser hoy?
Tendria algo que ver el prominente aliento a Roquefort de la estrella de la canción Mickael Jackson, de quien se sospecho hasta su muerte?

Tambien se descarto al hombre rata Nelson de la Rosa, a quien se le realizo la autopsia de rigor con resultados negativos.

Hubo un intento fallido de instalarse en San Pedro en la Republica Argentina, de la mano de un Jamaiquino, pero fuentes bien informadas lo descartaron...


La cuestion que nadie sabe cual es el paradero de Mickey......en la Argentina Mirtha Legrand no cree que haya muerto, el Grupo A cree que los K lo ocultan en algun lugar del sur, cerca del "Kalafate", y Carrio amenaza con una represalia del mas alla si el raton no aparece, por que miles de niños son presa de una angustia sin limites y este gobierno no hace nada por ellos, le mienten a la poblacion mientras transan con el raton....denuncio un acuerdo con el Tio Rico para que les financien la campaña Cristina 2011, y Mickey es el socio oculto de los K...

Susana Gimenez lo invito al programa, creyendo que estaba oculto, y cuando le contestaron por telefono que no podia venir por que estaba en clandestinidad, pregunto: Produccion, queda lejos eso? No podemos mandar un chofer a buscarlo?

Chiche Gelblung dice que lo vio en la salada, enojado por la cantidad de remeras que tienen su imagen sin que nadie le hubiera pedido permiso...

Macri y la bonaerense intentaron escucharlo.....pero en lugar de Mickey escucharon al Raton Perez....

Misterios y mas misterios....se develara alguna vez la incognita?






2 comentarios:

Kent Brockman dijo...

Te faltó poner la fuente ;)
http://www.labiaba.com.ar/DISNEY.HTM

Daniel Spinosa dijo...

No conozco la fuente, por que asi como me lo mandaron por mail lo puse....