sábado, 13 de marzo de 2010

Premios a mis clientes y actividades profesionales

PREMIO ZULMA LOBATO (mi vida ha sido siempre una mentira) a éste y premio SOUVENIR DE BAUTISMO (no tiene ubicacion) : yo hace poco me saque de encima a uno que nos contrato para poner al dia una contabilidad, hasta ahi nada fuera de lo normal, pero cuando habiamos empezado comenzo a traer intimaciones de la AFIP, de ARBA, de AGIP, y hasta una vista por el convenio multilateral. Le readecuamos los honorarios, ...dijo que si, aunuqe se quejaba como diciendo pero che, esto no forma parte del atraso contable? cuando le dijimos que no estaba previsto esto,acepto a regañadientes le armamos todos los planes de pago, le pusimos la contabilidad al dia, y encontramos que no cerraba nada. Nos salio diciendo que EL NOS DABA LA INFORMACION QUE CONSIDERABA NECESARIA, NO LO QUE QUIERAMOS NOSOTROS!!!! insolito: un tipo que le miente al contador.


Presentamos todo como estaba y se llevo el las cosas a la AFIP (no se que hizo en ARBA y en AGIP) por que dijo que "el iba a ponerse de acuerdo con la AFIP y no nosotros..." ahi nomas le cobramos lo que pudimos y lo fletamos....

Ahhh...un sabado a la tarde precisabamos algo para terminar una intimacion para el lunes...lo llamamos y dijo, bueno cuando termine la pelicula te lo mando por Fax...nunca trajo nada...por eso se merece tambien el PREMIO SOUVENIR DE BAUTISMO al desubicado con creces...

La realidad supera la ficcion....Tambien debemos premiar ... Ver más

PREMIO LOBO (lo boludo) a este otro: A mi un prosecretario de un juzgado comercial me paro una apelacion de honorarios por que el Juez le puso al auto de sentencia notifiquese por cedula y yo me notifique en autos, por lo cual faltaba que yo recibiera la cedula, en sintesis "contador, mandese una cedula usted mismo...." ... Ver más

y por ultimo AFIP se merece el premio SABANA CON MIGAS , por lo molestos....

2 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Genial.... no se porque compartimos estos males que son tan pero tan similares.

En cualquier momento nos reunimos unos cuantos contadores y hacemos ternas y todo!
Saludos!

Daniel Spinosa dijo...

Seguro....esta profesion tiene muchisimas conexiones con lo bizarro...