jueves, 29 de enero de 2009

Mas delirio policial.....

El 4 de Enero de 2009, en la Localidad de Azul, en un puesto Policial y de ARBA, terminé en el siguiente diálogo, creo que varios que anden la ruta 3 entrando a Azul pueden dar fe de la existencia estos personajes busca-diezmo:

- Buen día, cédula verde y DNI
- Como no aca están.
- Patente?
- Mi auto es de Capital, pero aca está.....
- Verificacion técnica?
- En capital no es obligatoria, pero aca la tengo...
- El perro tiene sus vacunas no? (Viajabamos con un Golden Retriever a Puerto Madryn)
- Perdon, ustedes no tienen que pedirme eso.-Igual las llevaba, por cualquier cosa y se las mostré.
Las luces estaban prendidas, como marca la ley, todos teníamos el cinturón puesto.
- Seguro? le muestro la tarjeta.
- Perdon, esto no tiene fecha de vigencia de la poliza...comprobante de pago?
- Viene por débito automatico...le muestro una copia del resumen de tarjeta pagado A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE .
- esto está vencido!!!!!
- perdon no ves que es el ultimo resumen pago y el de ahora vence el 12/01/2009? esta todo al día!!!!!!
- deme la póliza entonces!!!!
- Perdoname, flaco (ya estaba de la nuca) CONOCES A ALGUIEN QUE VIAJE CON LA POLIZA????
- Hay que llevar la poliza encima....
Agarro el celular y digo...aca está el numero de Provincia seguros confirma vos mismo!!!!
-No tengo por que llamar usted no demuestra tener el seguro al día y voy a tener que proceder... - proceder a que?
- a aplicar las sanciones que correspondan
- si cuales son?
- ehhh a las que correspondan....creo que multa y secuestro de la unidad
- bueno procede entonces.
- esta seguro que quiere que procedamos?
-si, yo despues se lo que tengo que hacer.
Ya cansado de no tener argumentos, el policía dice:
BUENO POR ESTA VEZ PASA, PERO HAY QUE VIAJAR CON LA POLIZA...
se quedo con las ganas de comer un sanguche de arriba....
En estas manos esta la lucha contra la inseguridad.....

No hay comentarios: